El óxido nitroso es un agente sedante seguro y eficaz que se combina con oxígeno; se inhala mediante una pequeña mascarilla que se ajusta sobre la nariz para ayudarle a relajarse. El óxido nitroso, a veces llamado “el gas de la risa”, es una opción que el dentista puede ofrecerle a fin de que se sienta cómodo durante determinados procedimientos. No tiene como objetivo dormirle. Podrá oír y responder a las preguntas o instrucciones del dentista. Esto se conoce como “sedación consciente”.
El ODONTOPEDIATRA le pedirá que respire normalmente por la nariz y, en el transcurso de unos pocos minutos, comenzará a sentir los efectos del óxido nitroso. Quizá se sienta mareado o sienta un cosquilleo en brazos y piernas. Algunas personas afirman que sienten las extremidades pesadas. En última instancia, se sentirá tranquilo y cómodo.
Los efectos del óxido nitroso desaparecen poco después de que el tratamiento haya llegado a su fin y se haya retirado la mascarilla.
Pregúntele a su ODONTOPEDIATRA si el óxido nitroso sería una buena opción para usted.
A los niños les encanta visitar Dental House Kids !!!! Citas y Consultas sede #JesúsMaría al 433 4074/ 950 564 003 y #SanJuanDeLurigancho 5857215/ 942793449