Nube
Nube
Nube
Nube
Nube
Nube

Consejos para ti!


Imagen Destacada

Retenedores de Ortodoncia Niños

La retención es la última fase del tratamiento de ortodoncia y uno de los más importantes, donde los dientes son sostenidos en una posición estética y funcional.

La retención de la maloclusión corregida es tan importante como el diagnóstico, el plan de tratamiento y el tratamiento ortodóntico exacto para corregir la maloclusión del paciente.

Las ortodoncistas de clínicas Dental House Kids realizan la planificación para la retención antes de cualquier tratamiento ortodóntico y adecuada para cada caso individual.

El tipo de retenedores de ortodoncia debe determinarse al principio del tratamiento además de cualquier procedimiento para ayudar a conservar la función y estética de la posición final.

¿Por qué es necesaria la retención de ortodoncia?

La necesidad de retención de ortodoncia es importante para mantener la estabilidad de la oclusión alcanzada por el ortodoncista y el paciente. Sin estabilidad, el resultado estético y funcional puede recidivar.

Las mejoras alcanzadas en el tratamiento largo y esmerado pueden perderse debido a la recidiva después de que los aparatos ortodónticos sean removidos.

Los dientes que han sido movidos ortodónticamente tienen una tendencia intrínseca a volver a sus maloclusiones originales.

 

Retenedor-removible

Fuente: https://www.propdental.es/blog/ortodoncia/retencion-de-ortodoncia/


Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *