La ortodoncia va cambiando, así como los elementos que utiliza, la ortodoncia invisible (clear aligner)  o sin brackets, es una alternativa en pacientes adultos que quieren mejorar su sonrisa sin usar brackets ni aparatos protésicos.

Esta ortodoncia invisible usa una serie de férulas transparentes removibles, conocidos como alineadores. Estas férulas se van cambiando según avanza el tratamiento y de acuerdo a los movimientos o fuerzas que se le quiere dar.

imagen-destacada-02
services-2_section_01_1
imagen-destacada-01
about-us_section_01_1

Técnica Clear Aligner

Clear Aligner le permite sonreir y hablar normalmente. Durante el tratamiento usted puede hablar y sonreir normalmente pues la placa es de material transparente, lo que da una sensación confiable y cómoda. Usted se olvida de que la está usando, su presencia pasa inadvertida.

Clear Aligner le garantiza total confort, sin brackets ni alambres, es muy fácil de usar. Para comer o para realizar el cepillado simplemente remueva la placa sin ninguna dificultad.

Beneficios

  • Transparente: El Clear Aligner es una placa transparente casi invisible que además no altera el habla ni la sonrisa.
  • Confortable: La excelente calidad de las placas le brindan comodidad total, sin brackets ni alambres.
  • Removible: La puede retirar cuando desee, por ejemplo para realizar la higiene o para comer.
  • Higiene: La higiene es muy fácil, se realiza con cepillo y crema dental.
  • Efectividad: El Clear Aligner permite lograr óptimos resultados en corto tiempo. Favorable En muchos casos Clear Aligner resulta mucho más efectivo que otras maneras de corregir una mal oclusión.

Nuestros pacientitos

13 años de experiencia

Dibujando Sonrisas