Nube
Nube
Nube
Nube
Nube
Nube

Curaciones dentales en niños


Las caries dentales detectadas precozmente tiene la ventaja que muchas veces se pueden curar sin anestesia, pues están alejadas del nervio.

La curación dental en una sola cita.

Actualmente las técnicas y los materiales que se usan nos permiten curar los dientes en una sola citas, como la resina dental o ionómero de vidiro.

En Dental House Kids usamos los mejores materiales, como el adhesivo de VII generación y las resinas BULK FILL , materiales que nos permiten una mayor comodidad en las curaciones de los niños.


El uso de técnicas  (técnica tra) con el brix 3000 que nos permiten evitar el taladrito o pieza de mano.

Es una excelente técnica para curar dientes , no existe ese sonido , no anestesia en cavidades superficiales, la limpieza de la cavidad es en contados minutos.

El procedimiento PARA CURACIONES denominado Tratamiento Restaurador ATRAUMÁTICO

(TRA) se basa en excavar y eliminar las caries dentinarias utilizando únicamente instrumental manual, para luego CURARLA.

Se utiliza BRIX 3000 una enzima (proteolítica, bactericida, antiinflamatoria), que elimina únicamente el tejido cariado irreversiblemente sin acción sobre la dentina sana (selectividad). Esta acción complementa la técnica ART, otorgándole óptima eficacia.