CONTROL PRENATAL.

¿Las Gestantes puede ir al dentista? No sólo puede, incluso es una necesidad el control dental prenatal! Pero, ¿por qué debemos hacerlo?  durante el embarazo la mujer se vuelve más susceptible a algunas enfermedades orales como gingivitis, periodontitis y caries, debido a los cambios hormonales que tiene durante el embarazo
 ¿Sabías que la gingivitis severa puede causar nacimiento prematuro, bajo peso al nacer y preeclampsia?  Esto es porque las bacterias presentes en las infecciones de encías graves puede migrar en el líquido amniótico, lo que aumenta los riesgos!

Por esta razón que el chequeo dental prenatal es muy importante, se puede mantener la salud oral de la madre, tratar sus problemas ya instalados y evitar nuevos problemas, además de dar consejos sobre la importancia de la lactancia materna, la higiene bucal del bebé entre ¡otros!.
Lo ideal es realizar esta visita al dentista antes de incluso quedar embarazada (si es posible) -control prenatal-, por lo que realizamos todo el tratamiento necesario dejando la boca sana para el embarazo y después del embarazo realizar consultas de rutina sólo para la profilaxis y mantenimiento de la salud oral…
Pero si no puede encontrar el dentista antes del embarazo -control prenatal- no te preocupes, durante el embarazo puede hacer un tratamiento seguro para usted y su bebé!
 Recuerde: prevención y salud siempre es la mejor manera!!

En #DentalHouseKids nuestras #Odontopediatras y #Ortodoncistas‍⚕cuidan la sonrisa de tus hijos a !!! Atendemos a :

Bebés
Niños y adolescentes
 Niños con habilidades diferentes

Citas sede #JesúsMaría al  433 4074/ 950 564 003 y #SanJuanDeLurigancho585 7215/ 942 793 449

#odontologiaespecializada#odontopediatra#odontopediatria#dentista#dentistadeniños#odontopediatriacomamor#bebe#ortopedia#embarazada#gestante#prenatalodontologico#salud#embarazo