Nube
Nube
Nube
Nube
Nube
Nube

Consejos para ti!


CONSEJOS PARA UN CORRECTO CEPILLADO DENTAL

Hoy traemos un post informativo para tooodos: mayores👩🏼 y pequeños👧🏽! Aquí van unos 🔺TRUQUITOS🔻 para no cometer errores:.
.
🔹CEPILLO: hay que cambiarlo cada 3 meses (cada estación❄️🌸🌞🍁, cepillo nuevo!), no elegir cepillos demasiado duros 🦔 porque dañan tanto el esmalte como la encía💥 (dureza media siempre) y NO mojar bajo el grifo el cepillo justo antes de lavarse los dientes🚫🚿.
.
🔹PASTA DE DIENTES: No debe ser abrasiva❗️ (ojo con las que afirman blanquear.
.
🔹LENGUA👅: no hay que olvidarse de cepillarla también después de los dientes!.
.
🔹HILO DENTAL: el hilo es 🚨obligatorio🚨. Es la única forma que tenemos de limpiar entre los dientes, pues el cepillo no llega a estas zonas, que por cierto, son donde encontramos frecuentemente caries👾. El hilo se introduce con cuidado haciendo un movimiento de sierra🔑, así no nos haremos daño! Si hay mucho espacio entre los dientes, en lugar de seda usaremos cepillos interproximales💡!.
.
🔹TIEMPO Y MOMENTO DE CEPILLADO: 2 a 3 minutos⌛️! Y hay que cepillarse inmediatamente después de cada comida🥗🍕🍎, no esperar mucho tiempo para que los ⚡️ácidos ⚡️ no tengan tiempo para la desmineralizar el diente!.

👉Consultas sede #JesúsMaría al  📲433 4074/ 950564003 y #SanJuanDeLurigancho 📲585 7215/ 942793449 #bebés #dentición#dientesdeleche #odontopediatras #DentalHouseKids

No hay texto alternativo automático disponible.

facebook.com/dentalhousekidsodontopediatria

instagram.com/dentalhousekidsodontopediatria

Publicado Por

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *