Nube
Nube
Nube
Nube
Nube
Nube
top image

Consejos en Ortodoncia


¿Qué edad puede realizarse un tratamiento de ortodoncia?

Aunque, dado que el correcto seguimiento del crecimiento de las mandíbulas es fundamental para un buen tratamiento de ortodoncia, se recomienda que los niños se realicen una revisión de ortodonciaantes de los 7 años.

Algunos problemas de ortodoncia se corrigen más fácilmente si se realiza un tratamiento precoz. Esperar hasta la aparición de los dientes definitivos, ó hasta que el crecimiento mandibular esté completado, puede hacer que el tratamiento de ortodoncia sea más complicado.

Es aconsejable una revisión de ortodoncia siempre que se detecte algún problema relacionado con la posición de los dientes.


¿ Cuánto tiempo dura el tratamiento de ortodoncia ?

En general, la duración del periodo activo de un tratamiento de ortodoncia puede ser de entre 12 meses y tres años.
Los tratamientos interceptivos, o tratamientos precoces, pueden incluso durar menos. La duración depende del tipo de problema que tenga el paciente y de la cooperación que el paciente muestra a lo largo del tratamiento.
Un tratamiento de ortodoncia nos compromete a todos durante un tiempo pequeño si lo comparamos con que los beneficios del mismo.

Unos dientes sanos y una hermosa sonrisa, nos van a durar para toda la vida. Unos dientes correctamente alineados se ven mejor, trabajan mejor, contribuyen al bienestar físico general y mejoran la autoconfianza.

Dental House Kids es un clínica dental que cuenta con especialistas en ortodoncia para niños, dispuestos a resolver los problemas dentales de tus hijos. Así que te esperamos en nuestras sedes de Jesús María

¿ Sabes cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia ?

El costo de un tratamiento depende de muchos factores, desde la dificultad del problema del paciente hasta el tipo de técnica escogida para resolverlo. Es un tema que queda resuelto después de realizar el diagnóstico correspondiente antes de iniciar el tratamiento.

La mayoría de los ortodoncistas suelen ofrecer una planificación de los pagos que se ajustan a las necesidades de cada persona haciendo que el coste del tratamiento sea asequible.
Dental House Kids es un clínica dental que cuenta con especialistas en ortodoncia para niños, dispuestos a resolver los problemas dentales de tus hijos. Así que te esperamos en nuestras sedes de Jesús María y San Juan de Lurigancho.