Nube
Nube
Nube
Nube
Nube
Nube

Consejos para ti!


Imagen Destacada

Brackets para niños

Los niños suelen ser los pacientes de ortodoncia más comunes, pues es a temprana edad cuando mejor se solucionan los problemas de mordida o dientes mal colocados.
Los brackets en niños se suelen colocar a partir de los 9 años cuando ya tienen todos los dientes definitivos. La edad media en la que ocurre el recambio dentario es de 9 a 12 años, ya que hay niños a los que les salen antes los dientes definitivos que a otros y por eso variará la edad de comienzo.
También hay casos de niños más pequeños que tienen entre 6 y 9 años con dentición mixta todavía (tienen mezclados dientes de leche con dientes definitivos) en los que vemos en las revisiones que tienen dientes definitivos bloqueados en el hueso, problemas para que éstos puedan salir o desviaciones importantes y colocamos brackets en algunos dientes para solucionar estos problemas y los dientes definitivos puedan salir bien. Son tratamientos de brackets parciales y se suelen combinar con otros aparatos de quita y pon o fijos (ortodoncia interceptiva para cambiar desarrollo de huesos y de erupción dentaria)


Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *