Blog

Manejo de conducta en niños

Manejo de conducta en niños

Nuestras odontopediatras están capacitadas manejar diferentes tipos de comportamiento no cooperativo o no receptivo de pacientes niños ya ques esto puede ser un impedimento para realizar el tratamiento odontológico de buena calidad.
Por lo tanto , la utilización de técnicas apropiadas que permitan brindar un tratamiento seguro y de alta calidad será importante. Por esta razón, han surgido nuevas Técnicas de Modificación de Conducta , siendo efectivas y mejor aceptadas por los padres.
Entre las diversas técnicas tenemos:
Las técnicas comunicativas
Indicado en niños que permitan un intercambio entre el dentista y el mismo, utilizando un lenguaje de acuerdo a la edad del paciente.
Tenemos:
· Decir- mostrar- hacer
· Modelamiento
· Distracción.
. Ludoterapia .
. Imitación .
. Refuerzo.

Más

TRATAMIENTO EN DOS FACES PARA NIÑOS

TRATAMIENTO EN DOS FACES PARA NIÑOS

¿Cuál es la ventaja de un tratamiento ortodóntico en dos fases?
El tratamiento ortodóncico en dos fases es un procedimiento especifíco para ciertas maloclusiones. Este tratamiento abarca el crear espacio para la alineación de los dientes, corregir hábitos (succión del pulgar, deglución atípica, …) que contribuyen a empeorar la severidad de las maloclusiones y lograr cambios morfológicos y funcionales negativos en el crecimiento de los maxilares y de la cara. La ventaja principal de un tratamiento en dos fases es que aumenta la posibilidad de lograr un resultado saludable, funcional, estético y más estable para el resto de la vida.
¿Qué pasaría si pospongo el tratamiento?
La desventaja de esperar a que salgan todos los dientes permanentes y hacer el tratamiento en una sola fase es que puede comprometer el lograr un buen resultado y su estabilidad.

Más

Feliz día del padre!

Feliz día del padre!

Por ese valor y coraje con el que enfrentas la vida y proteges a tu familia y por toda la ternura que tienes en tu corazón, el Grupo Dental House Kids le desea a todos los Papitos pasen un Feliz Día Del Padre!!!!

Más