Blog

SORTEO..! ..PARTICIPA!!!!

Papitos participen en este sorteo por el Día del Niño.
Si deseas llevártelo, sigue estos pasos:
1. Dale “Me gusta” a nuestro fan page
2. Compártelo con 2 amigas
3.Cuéntanos para quién sería este lindo cepillo .
4.Envíanos un correo a dentalhousekids@gmail.com con tus datos (Nombre y DNI)

Más

DIENTES SUPERNUMERARIOS

Los dientes supernumerarios son aquellos que exceden de la formula dental habitual y se conocen como los dientes que salen de más.
No acostumbran a dar sintomatología y su hallazgo suele ser casual en pruebas radiográficas de rutina en la clínica dental o bien como consecuencia del retraso en la erupción del diente definitivo habitual.
El número de dientes común entre las personas es de 20 durante la dentición temporal y de 32 en la dentición permanente (en los casos en que erupcionan las cuatro ‘muelas de juicio’). Pero un 2’5% de la población cuenta entre sus dientes con piezas de más, conocidas como los dientes supernumerarios. La presencia de estas piezas anormales se denomina hiperdoncia y puede causar alteraciones importantes tanto en la dentición temporal como en la dentición permanente.

Más

¿SABIAS QUE LA LACTANCIA MATERNA PROMUEVE UNA BUENA RELACION ENTRE LOS MAXILARES?

La lactancia materna no sólo tiene enormes beneficios nutritivos, inmunológicos y emocionales para el bebé.
Además favorece el correcto posicionamiento de las arcadas dentarias y con ello,una buena oclusión dentaria (buena mordida entre los dientes
superiores e inferiores).
Todos los bebés nacen con una mandíbula “pequeña” en comparación con el maxilar superior. La succión del pecho ayuda a que la mandíbula “avance” en su posición y con ello se obtiene una mejor relación entre el maxilar y la mandíbula. Diversos estudios indican que con la ejercitación de los músculos masticadores y faciales al lactar, disminuyen al 50% los indicadores de maloclusiones (malas mordidas).

Más